Llámenos directamente: 93 799 78 58

Calle del Pintor Marià Andreu, 1, Mataró ver mapa

¿Donde se encuentra nuestro Centro?

Fisiosalut Mataró se encuentra en Mataró, la capital del Maresme, dentro de la Provincia de Barcelona. En la calle Pintor Marià Andreu, número 1, en la planta baja.

La calle Pintor Marià Andreu es una calle muy corta pero muy bien localizada en la ciudad de Mataró: Si nos situamos en la conocidísima Plaza Granollers (la del tranvía de "Caixa Laietana") y bajamos por la Ronda Prim en dirección hacia el Mar, la primera calle que encontraremos a nuestra derecha es la calle de Fisiosalut.


Ver mapa más grande

¿Cómo llegar a Fisiosalut Mataró?

Desde Mataró:

En autobús:

A la plaza Granollers llegan los siguientes autobuses que te dejarán a una distancia equivalente a una calle andando de Fisiosalut Mataró: Línea 5, línea 6, línea 7 y línea 8 de la empresa "Mataró Bus".

Desde fuera de Mataró:

En coche:

Si usted llega a Mataró por la C-32 (autopista del Maresme) debe tomar la salida "Mataró Oeste". Llegará a una rotonda. Entonces tome una avenida en dirección: "Centro Ciudad", esta avenida se llama Vía Europa y observará que bajaa en dirección al mar. Observe a su derecha, verá un Decathlon (está en el camino correcto), continúe por esta esa vía (Vía Europa), pasará otra rotonda que tiene unas Fuentes en medio: es la Plaza Italia (puede ser que las fuentes no estén encendidas pero verá usted el cartel con el nombre de la plaza). Continúe bajando por la Vía Europa. La siguiente rotonda es la Plaza Granollers (la reconocerá porque es una plaza con un tranvía rojo en medio, publicidad de Caixa Laietana). Debe bordear.a también, y continúe en dirección al Mar por la misma vía que cambia de nombre y se llama ahora "Ronda Prim". En la primera esquina, gire a mano derecha, es la calle Pintor Mariano Andreu.
Hay un aparcamiento subterráneo que verá desde la Plaza Granollers, se llama "Parking Plaza Granollers". Puede aparcar el coche y, cuando salga de nuestra consulta, le daremos gratuitamente un ticket que sirve para pagar la primera hora. (Solo en caso de que usted haya recibido un tratamiento a nivell particular, o sea, un servicio no cubierto por su mutua médica o de accidente)

En Autobús (directo autopista):

  • Mataró – Barcelona: líneas C1 y C2 de la empresa Casas (Grupo Sarbús) (autopista)
  • Mataró – Bellaterra: línea C5 de la empresa Casas (Grupo Sarbús) (autopista)
  • Mataró – Granollers – Aeroport Girona: Barcelona Bus (julio y agosto) (autopista)
  • Mataró – Granollers – Sabadell: Barcelona Bus

En Autobús (haciendo paradas):

  • Mataró – Barcelona: Línea C10 de la empresa Casas (Grupo Sarbús)
  • Mataró – Llavaneres – Sant Vicenç de Montalt: línea 20 (empresa Casas)
  • Mataró – Vilassar de Dalt: línea 30 (empresa Casas)
  • Mataró – Veïnat del Cros – Argentona: Sagalés
  • Mataró – Granollers – La Roca del Vallès: Sagalés
  • Mataró – Argentona – Dosrius – Canyamars: Sagalés

En tren:

Con Cercanías Renfe, es la línea C1, deberá bajar en la estación de Mataró.