CAT

Llámenos directamente: 93 799 78 58

Calle del Pintor Marià Andreu, 1, Mataró ver mapa

02

Fisioterapia

Fisioterapia y rehabilitación

02

Masaje

Masaje y terapia manual

03

Drenaje Linfático

Drenatge Linfático manual

06

GAH

Gimnasia abdominal hipopresiva

05

Acupuntura

Acupuntura y Shiatsu

04

Preparación para el parto

Preparación para el parto

07

Reeducación del suelo pélvico

Reeducación del suelo pélvico

02

Medicina homeopática

Medicina homeopática

02

Dietética y nutrición

Dietética y nutrición

02

Neuropsicología

Neuropsicología

Pida hora:

Lo que más nos importa en Fisiosalut es su bienestar. Aunque piense que su dolencia no es grave o que es de difícil solución, seguro que podemos ayudarle. Para nosotros lo primero es su bienestar. ¡Seguro que podemos mejorar su calidad de vida!.

¡Llámenos! Pida hora con uno de nuestros profesionales. Le haremos una valoración y pautaremos el mejor tratamiento para su caso.

93 799 78 58
info@fisiosalut.cat

...o use nuestra pàg de contacto:

Contacto

Conozca nuestros profesionales

La principal actividad del centro es la Fisioterapia. Ustedes serán siempre atendidos por Diplomados Universitarios en Fisioterapia.

Los profesionales que realizan el resto de tratamientos son Licenciados Universitarios y otros profesionales siempre con una titulación homologada, con la experiencia suficiente como para resolver vuestras dolencias. Al mismo tiempo, le proporcionaremos las herramientas necesarias para disfrutar de una buena calidad de vida.

NUESTROS ESPECIALISTAS

¿Que dicen de nosotros nuestros pacientes?

En Fisiosalut he encontrado un grupo de profesionales que se interesan por las personas.
Judith
En los últimos cuatro años he visitado diferentes centros de Fisioterapia en el Maresme. Hasta en día en que conocí Fisiosalut hace unos seis meses, dudaba mucho en mejorar mis dolencias que ya me parecían cónicas. Puedo afirmar sin ningún tipo de duda que es aquí donde he recibido el mejor trato tanto profesional como humano.
Xavier
En Fisiosalut hay personal muy preparado, que te informa i ayuda a mejorar tu salud con terapias muy indicadas i muy llevaderas. Puedo recomendar el centro Fisiosalut sin ningú tipo de duda a quien pensé que su dolor de espalda o lesiones musculares no tienen solución.
Xavier
Por culpa de mis lesiones deportivas he tenido que hacer Rehabilitación en diferentes centros de Fisioterapia. Fisiosalut Mataró es un Centro de Recuperación insuperable en el trato personal i en eficiencia profesional.
Carmelo

Subscribase

Reciba información sobre fisiosalut: