Llámenos directamentet: 93 799 78 58

Calle del Pintor Marià Andreu, 1, Mataró ver mapa

fisiosalut

Fisiosalut Mataró es un centro terapéutico basado en la Fisioterapia donde se ofrecen, además, otras alternativas de salud. Nuestro Centro está formado por un equipo de Fisioterapeutas Diplomados y otros profesionales colaboradores, siempre en posesión de una titulación homologada, con una extensa formación y una gran experiencia profesional. El principal objetivo de Fisiosalut es conseguir que el usuario encuentre en el Centro las herramientas necesarias para solucionar sus dolencias y conseguir, de esta forma, su bienestar.

Sra. Núria Domènech i Gabriel

Desde que se estaba gestando Fisiosalut, mi inquietud siempre fue crear un Centro terapéutico serio y profesional, consiguiendo, al mismo tiempo, que fuera lo suficientemente acogedor como para que tanto terapeutas como usuarios se sintieran, en él, "como en casa".

Con amor y dedicación llegó el nacimiento de Fisiosalut, un Centro cómodo y práctico donde pretendemos ofrecer a los clientes todos nuestros conocimientos y en el que nos gusta implicar al paciente en su proceso de curación, con la finalidad de que éste disponga de todas las herramientas necesarias como para mantener su estado de salud.

NUESTROS ESPECIALISTAS